Una de las señas de identidad de Sandra Marcos es la búsqueda incesante de objetos artesanales y exclusivos, sobre todo, por Holanda y el sur de Francia. De allí proceden muchos de los muebles y artículos que puedes encontrar en la tienda, recopilados y transportados hasta Madrid por la decoradora en su propia furgoneta.
En sus rutas por Europa Sandra busca lo permanente e invariable de una pieza, su esencia, lo que la diferenciará de las demás y la convertirá en una obra exclusiva. En este espacio iremos contando las anécdotas y aventuras de su eterno viaje a la caza y captura de nuevas joyas.
El cristal, la cerámica o la madera son elementos nobles que pueden alcanzar estados sublimes con la aplicación de diferentes técnicas. Cada maestro artesano las interpreta y utiliza en función de su propio estilo, lo que origina piezas inimitables en cada taller.
A Sandra Marcos ya la conocen en pueblecitos como Tarnos, Ascain Belfort y Oldemburgo, pero hay otros recónditos lugares por donde la verán aparecer dentro de poco, siempre dispuesta a hacerse con lo mejor de cada casa.